Descubrí productos únicos para organizar, decorar y facilitar tu día a día

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Seleccioná tu producto: Una vez elegido el producto, presioná el botón AGREGAR AL CARRITO. En tu carrito, verás los artículos seleccionados. Podés modificar o eliminar productos!

Continuá la compra: Completá los datos requeridos; al ingresar tu código postal, se calculará el costo de envío.

Finalizá tu compra: Al seleccionar Finalizar compra, verás los medios de pago.

Plazo de pago: Tené en cuenta que, si no abonás el pedido dentro de las 48 horas de haberlo realizado, se cancelará la orden.


Medios de pago:

Podés abonar a través de Efectivo al momento de retirar, Mercado Pago (Débito o crédito) ó Transferencia.

Descuento: Si pagás en Efectivo o por Transferencia, obtenés un 5% de descuento.


¿Realizan envíos?

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y también envíos por moto dentro de ZONA SUR y CABA. También se puede retirar personalmente en Lanús Este.

Costo de envío: El costo depende del tamaño del producto y la provincia de destino. Podes consultarlo desde el carrito de compras, una vez que tengas elegidos todos los artículos y coloques tu código postal.


¿Se puede retirar personalmente?

Retiro: Se puede retirar personalmente en Lanús Este. Estamos en Madariaga y Eva Perón. Una vez realizada la compra se pasa la dirección exacta y se coordina el retiro.

Entrega cercana: Si estás cerca de nuestro punto de depósito en Lanús, podemos coordinar una entrega para que evites el costo de envío. También hacemos envíos sin cargo dentro de la zona.


¿Qué pasa si tengo un producto faltante?

Comunicate con nosotros: Si hay algún problema con el stock o en el armado de tu pedido, se te hará la devolución del dinero inmediatamente.


¿Y si me llega un producto roto?

Aunque todos nuestros productos tienen una excelente protección y el correo debería hacerse cargo, nosotros nos hacemos cargo de reintegrarte lo que no te llegue en condiciones.




Mi carrito